sábado, 4 de febrero de 2012

CELEBRACIÓN DE UN ENCIERRO – ASAMBLEA INFORMATIVA Y DE CONCIENCIACIÓN PRÓXIMO VIERNES DÍA 10 DE FEBRERO DE 17:30 A 21:30 hrs.

 En la reunión extraordinaria del jueves 2 de febrero  (dada la situación que afecta a la educación pública por las medidas extraordinarias que se están tomando en esta comunidad que suponen un retroceso en la escuela pública) que tuvo por parte del AMPA en relación a consensuar movilizaciones y acciones en medida de protesta por los recortes que se están produciendo en la ESCUELA y en la EDUCACIÓN de nuestros/as Hijos/as

CELEBRACIÓN DE UN ENCIERRO – ASAMBLEA INFORMATIVA Y DE CONCIENCIACIÓN
PRÓXIMO VIERNES DÍA 10 DE FEBRERO
DE 17:30 A 21:30 hrs.
LUGAR: CEIP Victoria y Joaquin Rodrigo
Por motivos de Organización y buen funcionamiento creemos que debe ser APTO para Mayores de 16 Años / Evitar en la medida de lo posible traer a los peques, aunque si no hay más remedio, no dejéis de venir por ello… ya nos inventaremos algo!!

SE CELEBRARÁ DE FORMA CONJUNTA LA REUNIÓN DE LA COMARCAL DE AMPAS DEL CAMP DE MORVEDRE Y ASISTIRÁN TAMBIÉN ALGUNOS RESPRESENTANTES DE AMPAS DE NUESTRO MUNICIPIO Y DE OTRAS POBLACIONES

LOS OBJETIVOS Y ACCIONES QUE PERSEGUIMOS:
                1º.- Informar y concienciar a todo el colectivo educativo de la situación que está atravesando la educación y la enseñanza en nuestro municipio, concienciando a todo el colectivo de que los RECORTES NOS AFECTAN Y NOS TOCAN DE LLENO a TODAS LAS FAMILIAS. Crear una MASA CRITICA de personas que comiencen a movilizar (no solo a salir con pancartas o a ir a las huelgas o concentraciones,… movilizarse es tener una opinión crítica, informada y contrastada y poder extender esa masa crítica en las familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc…)

                2.- Tras la Asamblea de la Comarcal de AMPAs haremos una salida por la Avenida Juan de Austria y alrededores del colegio en medida de protesta. PITADA, TAMBORRADA, CACEROLADA…. Hacernos ver y sentir con el fin de ir empapando en nuestro entorno que la Comunidad Educativa desea que esta situación se reconduzca y no se recorte NADA en EDUCACIÓN o Servicios Básicos.

                3.- Coordinar y establecer ACCIONES conjuntas de medidas o pequeñas acciones al alcance de todos con el resto de AMPAs así como con los demás colectivos con el fin de UNIR ESFUERZOS y ver incluso las posibilidades de poder establecerse como una PLATAFORMA en el CAMP de MORVEDRE  (¿alguien se acuerda de la Plataforma PRO-GERENCIA PUBLICA?  Pues hoy la GERENCIA ES PUBLICA!!)

                4.- Convocaremos a la PRENSA para que den eco de las reivindicaciones y del ENCIERRO de nuestro Cole

Es muy importante que extendáis YA la información para IR SUMANDO personas de nuestro cole a la acción del próximo día 10 de febrero porque del éxito de esta iniciativa dependerá que se extienda sobre otros AMPAs y vayamos sumando esfuerzos.

Vamos a preparar una CIRCULAR INFORMATIVA para pasarla esta semana que viene para sumar a todos a esta medida.

Sugerencias:
----------------------------
Preparar Carteles, Pequeñas Pancartas… puede ser una buena iniciativa con el fin de empapelar las verjas del cole el día del encierro/asamblea
Por favor hacer extensiva esta INFO a todas aquellas personas que tengáis en vuestros contactos del COLE.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, pero no os relajéis porque necesitaremos todo vuestro apoyo y colaboración.

No hay comentarios: